Cambiar evra urgente... Por finalización de ciclo

Buenas a todos, veréis el sábado 6/09 me quite el parche del segundo ciclo que llevo usando evra. No lo quiero volver a usar ya que en 2 meses he engordado 6 kgs, me han salido granitos, mi humor esta descontrolado y tengo como ansiedad constante... El caso es que mi ginecóloga esta de vacaciones y hasta mitad mes no vuelve y yo necesito cambiarlo ya para no empezar un ciclo nuevo. ¿Me recomendáis yasmin o otra? He leído que esta es buena por el tema de retención y granitos. Tampoco se cuando debería empezar ya que al no ser del mismo tipo de administración no se cuando hace efecto. ¿Si tuviese relaciones esta semana de descanso y empezase el día del supuesto parche con las pastillas estaría protegida de esa semana o no por no ser igual?.
Agradecería una rápida respuesta ya que no quiero empezar un ciclo nuevo para no estar otro mes entero con evra...
Gracias!
Respuesta
Tu pregunta se ha repetido ya he dado respuesta a la otra.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Podes usar yasmin o yasminelle, no vas a tener problemas con ninguna de las dos son muy bien toleradas y de menor carga hormonal que el parche.
Lo ideal es que esperes la menstruación, ese mismo día comenzás con las pastillas, una por día, en el mismo horario, sin olvidos. Como hacemos un cambio importante, tienes que cuidarte este primer mes con preservativo, para no correr riesgos.