Quiero tener un encuentro inolvidable con mi pareja, nos separamos por trabajo y nos vemos poco

Hola buenas tardes, mi inquietud es la siguiente, llevo una relación con mi pareja muy estable hay bastante química entre los dos, no nos gusta la rutina ni la monotonía en nuestras relaciones intimas, mi pregunta es que puedo hacer para tener un encuentro inolvidable con él, pues la verdad por cuestiones de trabajo estamos separados y nos vemos cada 3 meses, entonces me gustaría que nuestro próximo encuentro sea como un cuento de adas, pues tengo cosas en mente, pero que mejor la asesoría de un experto, muchas gracias por la ayuda que me puedas brindar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te propondría comenzar con una cena muy romántica, velas, música perfumes suaves, luz suave, almohadones de por medio que invitan a los mimos. Puede ser en tu misma casa, el lugar por supuesto lo elegís vos.
También podes optar por un paseo romántico, al atardecer, una charla en un bar, lo que vos creas que a el le va a impactar más.
Por supuesto tu ropa insinuante, sexy, no demasiado solo insinuante, y reserva una buena lencería, que el de verla se sienta atraído, no hace falta la desnudez completa, con las transparencias en negro creo que esta bien, un lindo soutien, encajes, gustan mucho. A veces sugerir excita más que mostrar.
Hay muchas cosas que dependen de la personalidad y el gusto, a veces hacer el amor en lugares insólitos es para algunos más excitante. Eso lo decidís vos.
Otra opción es comenzar con unos buenos masajes con aceite aromáticos, que son tan relajantes y placenteros.
La intimidad de más esta decirlo la menejas vos, pero un comienzo con masajes y unos buenos besos es una linda opción.
Cualquier aclaración que quieras, estoy acá. Cuidate, mucha suerte. Un beso
Sabes muchas gracias por tus consejos, se que me serán de gran utilidad, tenia algo de lo que tu me aconsejaste en mente, pero no sabia con que complementarlo. Te agradezco por tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas