Llevo tres meses de retraso pero no estoy embarazada, ¿Qué puede ser?

Hola fernanda no he podido hablar con vos todavía pero ya te he mandado otro mensaje anteriormente la verdad es que estoy muy nerviosa y necesito un respuesta urgente te lo agradecería...
Mira te cuento un poco tengo 18 años y hace tres meses que no me viene la menstruación, me hice dos test de orina y los dos me dieron negativos, estoy muy asustada y no se que hacer... Aparte no tengo ningún síntoma lo único es que me duelen de vez en cuando los ovarios.Me dijeron de hacerme un examen de sangre pero no quiero que mi madre se entere si es que estoy embarazada y no se la verdad que hacere... Te agradecería de todo corazón si me respondieras desde ya muchísimas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya te respondí, disculpa la demora pero estuve sin conexión.
Hola fernanda la verdad me sirvieron pila tus consejos era para decirte que al final me vino hoy justo que hable con vos hoy me vino la menstruación... ¿pero perdón que te moleste te quería hacer otras preguntas ya que se me retraso tanto en venir la menstruación me conviene ir al ginecólogo igual? ¿Ya aunque haga tres meses que no me viene con este sangrado puedo descartar la posibilidad de estar embarazada no? ¿Otra pregunta si yo comienzo a tomar pasatillas por primera vez la primera caja que tome aunque sea la primera vez que la tome puedo tener relaciones o recién después que termine la primer toma puedo empezar a mantener relaciones? Perdón la molestia y desde ya muchas gracias besos
Tus preguntas no me molestan,. Para eso estoy.
Me imagino que ahora estas más tranquila. Si vas a comenzar con pastillas, tendrías que empezar hoy. Se toman una por día todos los días en el mismo horario, por supuesto sin olvidos. Durante esta primera caja tienes que usar un preservativo, después no hace falta.
Tendrías que consultar pero podes comenzar con pastillas para no quedar sin protección.
Si tienes los análisis de orina negativos y ahora menstruaste el embarazo esta descartado.
Entre las pastillas, yo aconsejo las de bajas dosis tipo yasmin, yasminelle, divina. Diva, hay varias.
Por supuesto que cualquier otra inquietud que tengas no dudes en preguntarme. Cuidate mucho. Un beso
Yo ya me había comprado las diva pero por el percance que tuve de que me demoro como ya te conté 3 meses en venir no las podía empezar a tomar, ¿hoy comencé a tomarlas a las 21hs.y una pregunta yo cuando me vaja la menstruación tengo mucho sangrado y me vaja con el pedazo de óvulo y todo y en abundancia y me dura como 8 o 9 días que puede causar eso? ¿Y otra pregunta que es media desagradable pero la verdad quería preguntártela cuando mantengo relaciones después si me toco la zona me queda feo olor en la mano y me parece desagradable eso aparte apenas me baño ya como si tocas y te oles tiene feo olor por más que este tres horas con jabón no entiendo porque o si es una infexion bajinal o algo? Muchas gracias por todo la verdad me salvas la vida con tus respuestas besos
Las pastillas son buenas, toma una por día todos los días a las 21.
Cada persona tiene un patrón menstrual distinto, que es normal para vos, esas menstruaciones que decís abundantes y con coágulos, se van a aliviar con las pastillas. Tomando pastillas las menstruaciones son más escasas, de menor duración y a lo mejor más oscuras.
En cuanto a lo del olor, trata de usar jabón neutro, ropa interior de algodón, nada de desodorantes íntimos, perfumes, etc. controla si aparece algún flujo distinto, con olor, ardor o picazón, que puede deberse a la infección. En ese caso es conveniente que consultes para que te indiquen un tratamiento. En general se soluciona con una serie de óvulos.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas