Equivoco al tomar pastilla anticonceptiva

Estoy en tratamiento de pastillas anticonceptivas: FEMINOL. Ayer al tener que tomar la que corresponde al día Viernes, equivocamente tome la del día Viernes de otra semana. Me explico, tome cualquier otro Viernes excepto la que "indicaban" las flechas correspondían a el día Viernes de ayer. Es un poco difícil de explicar, espero me entiendas.
¿Sucede alguna falla con el tratamiento? ¿Debo usar otro método anticonceptivo?
Respuesta
Seguí tomando como corresponde y cuando llegues al viernes siguiente, te tomas la del viernes anterior. ¿Se entiende?, la del viernes que te olvidaste dejala en el blister y seguí con las otras, cuando llegues a la del próximo viernes, te tomas la del viernes que dejaste.
Cualquier aclaración, estoy acá. Un beso
Gracias Fernanda!
SI, si te entiendo. Solo que tengo la ultima duda, y es solo por curiosidad. ¿No sucede nada con el tratamiento al cometer este tipo de error cierto? ¿Por lo que yo deduzco es que las pastillas están compuestas por los mismos componentes y lo de los días es para evitar un olvido o me equivoco?
Desde ya gracias!
Es exacto lo que decís, todas tienen la misma dosis. Así que no hay inconvenientes. Cualquier otra duda, estoy. Cuidate.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tuve equivocación con las pastillas, tenía que tomar la del domingo pero accidentalmente agarre la del lunes...¿qué pasaría si me equivoco es grave?