Puedo quedar embarazada o adquirir una infección

Hola doctora mi duda es que yo y mi novio estuvimos en el faje y jugueteo y pues toque su liquido preseminal, después de un rato que dejamos de hacer eso antes de irme a mi casa pase al baño pero no me lave las manos antes y me limpie después de hacer del baño y no recuerdo su hubo algún contacto de mis manos con mi vagina y de suceder esto cree que pueda quedar embarazada o adquirir una infección,, y otra cosa si quiero empezar mi vida sexual y soy propensa a la depresión que anticonceptivos no me dañarían,, espero su respuesta con muchas ansias porque tengo miedo
Respuesta
Quedate tranquila, no tienes ningún riesgo porque los espermatozoides mueren casi instantáneamente en contacto con el aire.
En cuanto al anticonceptivo, tendrías que empezar a tomar de bajas dosis tipo yasmin o yasminelle a ver que pasa.
Por supuesto que lo ideal seria que consultes a tu ginecólogo, te hagas controles y el te los indique.