Pasta un día después

Doctora yo quiero que me colabore con una duda que tengo el periodo me llego el 19-12 el 22 se me quito y el 30 de diciembre tuve relaciones el día siguiente me tome las pastas del día después yo había ingerido alcohol antes y después de tomarlas ¿por qué no me sirvieron por que en este momento estoy en embarazo el alcohol les quita efectividad'?. Espero pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
El alcohol no afecta la efectividad de las pastillas. A lo mejor no las tomaste bien, se toman dentro de las 72 hs. De la relación y la segunda a las 12 hs. De la primera. Hay que ver si tuviste vómitos y diarrea después de la toma, o estabas tomando algún medicamento que interfiera en su absorción.
No encuentro otra explicación. Cualquier aclaración, estoy a tu disposición-cuidate.
Doctora las pastas yo me las tome 12 horas después de la relación pero me las tome las dos a la vez no me dio vomito ni diarrea nada ningún síntoma.
Claro que yo tuve relaciones el 30-12-07 las pastas me las tome al otro día y el 13-01-08 también tuve relaciones pero no se en que fecha quede en embarazo si el 30 o el 13 el 30 me cuide con las pastas el 13 con condón pero mi duda es cual método me fallo colaborame el periodo me había llegado el 19-12-07 espero pronta respuesta
Si tu primer día de sangrado fue el 19 de diciembre, tu periodo fértil fue desde 27 de diciembre hasta 6 de enero. Esto es aproximado y considerando que tienes ciclos regulares de 28 días. Entonces fallaron las pastillas, lo que me llama mucho la atención, pero puede ser no son 100 % efectivas.
Cualquier otra aclaración, estoy a tu disposición. Cuidate.
Muchas gracias por su explicación osea que el 13 no había peligro de nada puesto que no estaba fértil disculpe tanta molestia pero estaba muy asustada. Y con mucha duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas