Embarazo tras aborto

Hola, tuve un legrado por embarazo anembrionado tras 9 semanas de gestación. Los analisis posteriores resultaron buenos. Mi primera regla fue a los 26 días de la intervención y duró una semana; mi segunda dia fue tambien a los 26 días de la primera pero sólo duró tres y muy abundantes, un día sin manchar y el siguiente día manchando un poco solo. Quiero saber si es esto si consideran reglas normales y si es así ya puedo buscar un nuevo embarazo porque con dos reglas es suficiente?  tengo 35 años. Muchisismas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo considero esas dos menstruaciones normales y regulares. Para mi ya podes buscar un embarazo. Pero cuidado!, tranquila y sin obsesiones. Que va a llegar!
Lo que te paso es muy frecuente y se debe a anomalías cromosómicas. Va a estar todo bien. Cuidate y avisame cuando tengas novedades. Cuidate. Un beso