Tome glanique

Hola me encuentro muy angustiada porque he tomado de manera seguida esta píldora, le explico; el miércoles 30 de julio tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, entonces al día siguiente me tome las píldoras del día siguiente glanique ( con su debida indicación )y me vino mi menstruación el 9 de septiembre pero me vino un poco extraña un poco marrón la sangre y por casi 3 días en poca cantidad, ahora volvimos a tener relaciones sexuales el martes 26 de agosto sin protección, esta ves me tome las píldoras a las 10 de la noche y hoy en la mañana la ultima toma, respectivamente me tiene que venir mi menstruación una semana después verdad, pero estoy angustiada que no resulte este método porque me vendría mi menstruación este mes y serian dos veces ene ste mes sera posible eso, o quizás ya aya quedado embarazada la primera ves que tome las píldoras el 30 de julio pero no presento ningún cambio en mi osea no tengo síntomas del embarazo, no estoy segura que esa sangre toda marrón aya sido la menstruación, pero de todos modos me queda esperar pero quiero su opinión al respecto esperando sus consejos e indicaciones muchas gracias .

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que decís 9 de agosto, eso posiblemente no haya sido menstruación sino una perdida como consecuencia del impacto hormonal.
Las anticoncepciones de emergencia las hiciste bien, cuanto más rapido se hagan mayor efectividad, en eso estamos tranquilas.
Lo que no sabemos es cuando llegara tu menstruación, porque por la medicación a veces se adelanta y otras se atrasa. Espera lo más tranquila posible, realmente no veo posibilidad de embarazo.
Un consejo. Consulta para buscar un método seguro y adecuado porque la anticoncepción de emergencia es justamente para determinados casos. No abuses. Cuidate y avisame las novedades. Un beso
Hola, si me equivoq en esa parte, quiero decirle muchas gracias por responderme y por sus consejos ahora estoy más tranquila, le estaré escribienso pronto, me despido muy agradecida de usted se cuida besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas