A mi novio se le irrita el pene después de nuestras relaciones sexuales

De antemano le doy las gracias por la atención.
Lo que pasa esque eh tenidO relaciOnes cOn mi nOviO y yO sangrO (muy pOcO) y a el se le irrita su pene, se ke no es normal y me preocupa, ¿puede ser una infeccion?(¿Creo ke es lo mas obvio) si lo es puede ser muy grave? ¿Tiene tamiento?
La verdad estoy algo preocupada y mi novio no es la excepción, queremos saber que es y porque nos pasa.

2 Respuestas

Respuesta
Hols frezita, lo ideal seria examinarte, pero si seguro es alguna infección. Las infecciones pueden ser causadas por hongos, parásitos o bacterias. Por lo general el tratamiento consiste en una serie de óvulos intravaginales y comp. para la pareja si los necesita.
Trata de usar jabón neutro, no de tocador, ropa interior de algodón, toallas higiénicas sin perfume, no abuses del bidet.
En cuanto al sangrado tendrías que aprovechar para realizar control anual de papanicolaou y ademas una colposcopia, que es un procedimiento para ver el cuello del útero con lentes de aumento y descartar alguna lesión. Todo tiene tratamiento. Consultalo con tu medico.
Cualquier aclaración estoy a tu disposición, cuidate.
Ok gracias.
Mil gracias por contestarme !

Gracias, Gracias !
hasta luegO, ke tnga muy buena semana !
Respuesta

Tuve relaciones sexuales con mi pareja y al día siguiente me comentó que tenía irritación, que era porque yo tenía infección vaginal, pero sinceramente no eh tenido ninguno de los sintos que se presentan cuando existe una infección vaginal y despues de que tuvimos relaciones yo no presenté síntomas ni nada raro, ¿alguien podría decirme porqué pasó esto?