Mis partes íntimas huelen mal ¿Una infección?

Mi problema es que ya desde antes note un mal olor en mi parte intima no se a que se debe quizá sea alguna infección no se.. Por favor díganme que debo de hacer para que desaparesza ese mal olor ..

1 respuesta

Respuesta
Lo que te esta pasando es seguramente una infección vaginal. Tendrías que consultar para que te examinen y te den un diagnostico y tratamiento correcto.
Por lo general el tratamiento consiste en una serie de óvulos y a veces antibióticos vía oral. Si no podes consultar, proba con óvulos de metronidazol 500. Se coloca uno por noche intravaginal cuando te vas a dormir por 7 noches seguidas, no tengas relaciones durante esas noches y no tomes alcohol.
Te doy algunos consejitos:en cuanto a la higiene usa jabones sin perfume, protectores sin perfume, no abuses del bidet, usa bombachas de algodón y ropa no demasiado ajustada.
Por supuesto que si no mejoras consulta y aprovecha para hacerte papanicolaou.
Cualquier duda consúltame.
No se si llego la respuesta, te la envío nuevamente porque se corto la conexión.