Urgente.. Infección vaginal desde hace 6 meses

Mi novia y yo empezamos a tener relaciones sexuales hace como 6 meses... Nunca había estado con nadie.
Al principio a ella le empezó a salir un flujo vaginal amarillento.. Fuimos al medico y tomo un tratamiento, pero el flujo seguí.. Le mandaron otro tratamiento con óvulos, pomada y pastillas. Y el color del fluo cambio a blanco.
Hoy por la mañana mi novia me comento que le empezaron a salir llagas en su vulva.
Estamos un poco preocupados ya que tememos de que la infección se haga más grande y le afecte mucho más.. Agradecemos su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo correcto es que le practiquen un PAPANICOLAOU y UN CULTIVO DE SECRECIÓN VAGINAL, las lesiones que usted indica las pueden causar virus, bacterias, hongos o incluso parásitos y por lo mismo con los estudios que le menciono se podrá aislar el germen que está dando estas molestias. Asista lo más pronto posible para obtener un buen diagnóstico y tratamiento.