Tomando microgynon cd no me llego la regla

Bueno te cuento tomo microgynon cd hace ya 1 año 7 meses, bueno comense a tener problemas con mi regla primero me disminuyo considerablemente el flujo y se me atrazo en llegar así dos meses hasta que el tercer mes osea en julio no me llego la regla, nunca se me olvido ninguna pastilla no tuve vómitos ni nada por el estilo.
Quiero saber que debo hacer y si es posible que este embarazada, ¿no he dejado de tomar mis pastillas este mes aun no es fecha de que me baje la regla debo esperar? ¿O hacerme un test de embarazo? ¿Al hasrme uno el estar tomando pastillas no influye en que el resultado salga positivo?, no se realmente estoy muy preocupada por que termine con mi novio y el se fue de la ciudad.

2 respuestas

Respuesta
Muchas veces después de un tiempo de tomar anticonceptivos hormonales puede ocurrir como efecto secundario la falta de menstruación (se llama amenorrea post píldora). No te trae ningún inconveniente siempre y cuando vos hayas tomado las pastillas correctamente.
Creo que no debes hacerte el test, salvo que eso a vos te tranquilice.
Las podes seguir tomando como siempre, el hecho de no tener menstruación no afecta tu salud en ningún aspecto (ni general ni reproductivo).
Muchas gracias
Tu respuesta me dejo mucho más tranquila, cuidate mucho.
Gracias por dedicar parte de tu tiempo en ayudar con tus conocimientos
besitos =)
Respuesta

¿Hl lo que pasa es que estoy tomando microgynon 30 y llevo hasta hora este mes y no me ha llegado quiero saber que pasa? Embarazada no estoy porque ya me hice la prueba y salio negativa, sera que para el otro mes me llega.