No me viene mi reglaa

Estoy muy nerviosa de estar embarazada por que recientemente tuve mi hija que tiene 3 meses di a a luz el 27 de diciembre y fue por cesárea el doctor me recomendó cuidarme con pastillas LACTAFEM la empecé a tomar en febrero mi primera regla fue el 20 de febrero pues tuve relaciones el 11 y el 18 de marzo y ya no me viene mi regla hasta ahora solo me bajo un día un poco de sangrado después de tres días me volvió a bajar otro poco de sangrado últimamente voy casi seguido al baño y tengo un poco mas de apetito para comer me hice dos pruebas de embarazo y me salió negativo estoy preocupada por favor ayúdenme y respondanmee les agradeceré bastante...

1 respuesta

Respuesta

No estás embarazada, ademas de que, si estás dando de mamar, lo habitual es la amenorrea, el anticonceptivo que usas es un anticonceptivo de solo progestinas, por lo que al comienzo del tratamiento, lo habitual es que puedas tener sangrados disfuncionales y con el tiempo, amenorrea.

si estoy dando de mamar , casi un mes que ya no estoy tomando las pastillas lactafem y tampoco estoy teniendo relaciones. solo que me pongo nerviosa por que tengo mas apetito y voy casi seguido al baño y eso es síntoma de un embarazo pero vuelta las pruebas dicen otra cosa o me estará pasando esto porque estoy ansiosa?? cree que pueda ser algo psicologico??

Si estás lactando puedes estar sin menstruación todo el tiempo que dure la lactancia, igualmente puedes tener algunas menstruaciones alternas o volver a ser regular, todo depende de tu organismo, no hagas mucho caso de ello y no dejes de usar métodos anticonceptivos, podrías tener ovulaciones, aunque no menstrúes correctamente.

disculpe me olvide de decirle algo importante.

cuando estuve tomando las pastillas lactafem hubo dos días que me olvide de tomarlas y las tome al día siguiente las dos . cree que puede haber riesgo? puedo quedar embarazada? ayudemeee por favor

Si interrumpes el tratamiento, deja de ser efectivo, hazte un test de embarazo para salir de dudas.

como le dije ya me hice dos test pero salen negativos voy a intentar hacerme otro test mas mas bien gracias por su tiempo y le agradezco muchisimoo

A los 15 días de la última relación de riesgo, el resultado es fiable, descartado el embarazo, no debes preocuparte por la amenorrea.