Perdí mis pastillas anticonceptivas

Perdí mis pastillas anticonceptivas pero al día siguiente compre las mismas comense
a tomarlas desde donde me había quedado pero el problema es que
mi periodo no llego como debería haber sido el día 9 del mes de marzo .
Ese día me hice un test salio negativo ... El mismo día se acabo el
sobre de pastillas y comencé otro nuevo pero hasta ahora no llega mi
periodo me hice otro test a la semana y sige negativo paso atra semana y me hice un tercer test y sige siendo negativo ahora estoy esperando por que ya comencé con la ultima semana de pastilla debería llegar la menstruación en este semana pero mi duda es posible que este embarazada aunque no he tenido síntomas... Pero igual estoy muy angustiada me pueden responder

1 Respuesta

Respuesta

La falta de regla puede ser un efecto secundario con el uso de las pastillas anticonceptivas. Si las has tomado correctamente no habría porque pensar en un embarazo y el cambio de un envase a otro tampoco afectaría para nada.

De momento espera durante esta semana de descanso, si no tuvieras regla consultalo con tu médico pero mientras las hayas tomado bien puedes estar tranquila.