Una pequeña duda

Hola mando muchos saludos y buenos deseos, bueno pues la verdad primero gracias por contestar mi pregunta, enserio de corazón muchas gracias. Bueno mi pregunta es:"mi pareja y yo tenemos una relación sexual activa, pero el día de hoy empezamos a tocarnos, pero para esto ella tiene una pesera y hoy me pidió que le ayudara a lavarla, le ayude pero pues me moje las manos, después empezamos a jugar (nos tocamos), pero yo no me lave las manos solo me las seque, ella podría presentar alguna infección vaginal o algo parecidoy que consecuencia tiene no haberme lavado las manos???????????????, o que podría pasar.
pd:empezamos a tocarnos después de que la pesera ya estab limpia. ¿Puede paar algo?
Gracias por responder mis dudas en verdad muchas gracias que estés bien. Bye

1 respuesta

Respuesta
1
No te angusties. La vagina tiene un sistema de defensa propio que la protege de las infecciones externas (ph vaginal). Yo supongo que tus manos no son fuente de contagio alguno.
Tranquilizate y no pienses nada malo. Cualquier otra duda, estaré aquí mañana. Suerte y saludos.
A PUES MUCHAS GRACIAS fernanda0809, enserio gracias, pues cualquier cosa te consulto va, sale que estés super bien y que tu vida este llena de alegrías.
(xxxxxx), cuidate bye bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas