¿Hormosnas?

Hola de nuevo!
Aquí otra vez, que necesito de tu ayuda!
Como recordaras te escribí, porque había manchado en la ovulación, pero el miércoles pasado fui al ginecólogo porque no me baja la regla.
La dra me hizo una eco vaginal, y me dijo que todo estaba bien, el DIU bien colocado, y nada de embarazo no quistes...
Me ha mandado unas pastillas PROGEFFIK 200, pERO RESULTA QUE me las tome el primer día y a las 3 horas de tomarla me dieron muchos vértigos y mal cuerpo, tensión baja y la verdad que no me las tomo más je je,. La dra me dijo que era problema hormonal, le dije que tendría que hacerme un análisis de sangre y me dijo que no, que era por culpa del estrés.
Mi pregunta es, ¿es normal todo esto? ¿O la sangre que exe me ha exo un desarreglo?
Estoy algo agobiada, la verdad, que tengo mucho jaleo en el trabajo, lal niña que tengo que es muy traviesa, los problemas familiares un largo etc...
Sè, que no `puedes ayudarme pero tus palabras me hacen sentir más tranquilas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay dudas de que es un desequilibrio hormonal, y el estrés muchas veces tiene su papel principal.
Mientras estés protegida del embarazo (tienes diu), y por ecografía se vio todo bien no tienes que preocuparte.
En cuanto a la medicación, el malestar que tuviste es consecuencia de ello, pero esas mismas capsulas, las podes usar vía vaginal (como si fuera un ovulo), y evitarías los malestares. Lo podes consultar con tu doctora.
Trata en lo posible de estar más tranquila y hacer alguna actividad que te distraiga y relaje. Lo necesitas.
Cuidate. Cualquier duda, estoy acá. Un beso grande
Hola de nuevo!
Aquí otra vez, que necesito de tu ayuda!
Como recordaras te escribí, porque había manchado en la ovulación, pero el miércoles pasado fui al ginecólogo porque no me baja la regla.
La dra me hizo una eco vaginal, y me dijo que todo estaba bien, el DIU bien colocado, y nada de embarazo no quistes...
Me ha mandado unas pastillas PROGEFFIK 200, pERO RESULTA QUE me las tome el primer día y a las 3 horas de tomarla me dieron muchos vértigos y mal cuerpo, tensión baja y la verdad que no me las tomo más je je,. La dra me dijo que era problema hormonal, le dije que tendría que hacerme un análisis de sangre y me dijo que no, que era por culpa del estrés.
Mi pregunta es, ¿es normal todo esto? ¿O la sangre que exe me ha exo un desarreglo?
Estoy algo agobiada, la verdad, que tengo mucho jaleo en el trabajo, lal niña que tengo que es muy traviesa, los problemas familiares un largo etc...
Sè, que no `puedes ayudarme pero tus palabras me hacen sentir más tranquilas
Gracias
Hola guapa, gracias por todo, una preguntita..
Puedo esperar un poco más, ¿haber si me baja la regla? ¿Y si no me baja en unos días ponerme la pastilla en forma de ovulo? La verdad le he cogido miedo a la pastilla por lo mal que me puse, ¿vía vaginal no da síntomas?
Muchas gracias
Gaditana, no hay inconvenientes en que sigas esperando. Justamente la vía vaginal evita los malestares que pueden ocasionar vía oral. pero podes esperar.avisame.un beso
Gracias nuevamente.
Por tu forma de escribir, creo que eres argentina, ¿no?
Lo digo porque yo trabajo con 3 odontólogos agertinos(soy encargada de una clínica dental, si algún día necesitas algo, ya sabes )
UN BESO y te tendré informada