Sangramiento después de mi periodo menstrual

Hola, bueno para empezar mi periodo me bajo el día 11 de agosto, y apenas me bajo deje de tomar las pastillas anticonceptivas, pero el día 22 de agosto me vino un sangramiento que me duro un día al principio color rosado y al terminar el día color marrón o café. Y me perido recién me tiene que bajar el día 8 de septiembre.
He mantenido relaciones sexuales activas con mi novio, y no hemos usado protección, ¿puede ser embarazo? ¿O son algunas de los efectos al dejar de tomar las pastillas anticonceptivas? Y otra duda que tengo: ¿El cuerpo comienza a ovular normalmente al dejar de tomarlas? La verdad me gustaría quedar embarazada, ¿cuántas posibilidades de que lo este hay?
No he sentido mayores síntomas.. Lo que si un sabor metálico en mi boca, y unos retortijones en mi barriga por las noche.
muchas gracias , porfavor respondeme plissss
Respuesta
Creo que las manchitas que tuviste son indicación de ovulación (estabas en el día 12 del ciclo),
apenas vos suspendes las pastillas, tus ovarios comienzan a funcionar normalmente, porque el efecto de los anticonceptivos es reversible.
No seas ansiosa y espera la fecha de menstruación.
Cualquier novedad avisame. Cuidate. Un beso