Flujo blanco y embarazo

Sois geniales y nos ayudáis un montón;
Yo querría saber si el flujo blanco es síntoma de embarazo o de una próxima venida de la regla, ya que dejé las pastillas en julio y este mes me tendría que bajar la regla la semana que viene pero noto un flujo blanco y no estoy segura de que es (infección no)
Respuesta
El flujo es muy variable de una mujer a otra
en general durante el embarazo, aumenta las secreciones vaginales, se caracteriza por ser un flujo blanco, con poco olor, liquido muy semejante al que algunas mujeres tienen previo a su menstruación.
Creo que lo mejor es esperar, estas ansiosa. Cuidate. Un beso
Muchísimas gracias; de todas maneras, ¿cuántos días es mejor esperar antes de hacerse una prueba casera fiable?
Gaditana, a los 14 días de la relación ya te da, coincide con la fecha de la probable menstruación. Espera 1 o 2 días de atraso para más seguridad, si lo haces de orina, que sea con la primera orina de la mañana o con 3 hs. De retención.
Avisame. Un beso
Tiroides, disculpame, me confundí de nombre. Un beso