Retraso en la regla

Os escribo porque tengo un sin vivir muy grande en el cuerpo. La cuestión es que en febrero manteni relaciones sexuales durante el día 3-4 de la menstruación y fallo el preservativo. A las 10 horas de mantenerlas nfui al centro sanitario y me recetaron norlevo (un solo comprimido). No he tenido ningún síntoma de malestar durante todo el mes (no se si esto significa que no ha tenido efecto), pero la cuestión es que todavía no me ha venido la regla y ya llevo 7 días y media de retraso. A veces siento molestias en la tripa (como si me viniera la regla, aunque luego no se me baja).
También tengo que decir que este mismo mes he estado con cistitis y he tomado antibióticos durante 2 días, concretamente el antibiótico monurol. ¿Es posible que haya disminuido el efecto de norlevo por eso? ¿Y qué probabilidad de eficacia tiene el norlevo?
Me han dicho que la razón del retraso quizás sea el estado nervioso en el que me encuentro, ¿pero aun así 7 días de retraso no es mucho a sabiendas de que en otros meses soy muy regular?
Muchísimas gracias, no sabéis lo que os agradecería si me contestaseis lo antes posible. Y os felicito por esta página web, no la conocía pero merece visitarla, ayudáis un montón, de veras. Un abrazo enorme.

2 Respuestas

Respuesta
A priori no tienes por que estar preocupada, según nos cuentas las relaciones las mantuviste con la regla y aunque bien es cierto que aun estado con la regla existe un pequeño porcentaje de riesgo! En este caso piensa que ademas del bajo riesgo de embarazo, ademas de eso tomaste las pastillas del día después, que para nada, pierden efecto por tomar otros comprimidos!
Es muy cierto, lo que te comentaron que las mujeres, cuando estáis nerviosas, los músculos de la vagina tienden a contraerse y no dejan bajar el periodo, seguramente los dolores o molestias que notas en tu barriga, es que la regla quiere bajar, pero tus nervios no la dejan, prueba a tomarte una aspirina y una tila y relajate y veras como baja!
Ante todo mi consejo es que mañana sin dudarlo más te dirijas a una farmacia y compres un predictor! Así saldrás de dudas y como CASI SEGURO no estas embarazada, ya de camino te relajas y ayudas a tu regla a BAJAR!
Muchísimas gracias por la respuesta, pero no se si es porque soy bastante negativa pero me parece que estoy embarazada porque todavía no se me ha bajado la regla y ya me temo lo peor! Hoy por la mañana he tenido unos dolores horribles en la tripa (como pinchazos) y aun así ni rastro de la regla!
Mañana me voy a hacer una prueba del predictor. ¿Cuenta cuesta comprarlo? ¿Y cómo funciona? Que dices, ¿qué hay muy pocas posibilidades de que este embarazada? Es que no se yo, porque siempre soy muy regular (¿cómo mucho me baja a 29 días) y ya han pasado 34 días y no son demasiados días de retraso? Yo ya me temo lo peor... también me han dicho que esta pastilla altera de forma notable todo el periodo, pero no se yo...
Muchas gracias de todo corazón y espero tu respuesta. Un abrazo enorme!
Amiga! Te voy a contar una cosa... mi novia es muy regular ella a los 28 como mucho 29 días, le baja la regla.. la primera vez que lo hicimos con todo el miedo que supone esa primera vez lo hicimos con protección y para nada debía de estar embarazada, pero llego el día de que le bajara la regla y no bajaba me acuerdo perfectamente de que debía de bajarle un día 27 de agosto y no bajaba estuvimos así 7 días, en esos 7 días ella notaba como si le fuera a bajar, tenia mucho flujo y orinaba muchísimo, también tenia como tu me has dicho pinchazos en el bajo vientre (todo esto son síntomas de que la regla va a bajar, por que si estuvieras embarazada no tendrías esos síntomas tan pronto y mucho menos los pinchazos que supondrían que hay algún problema o amenaza de aborto)
Bien pues fuimos a que le hicieran la prueba de la orina a una farmacia a las 13:00 y dio negativo ella se fue a su casa a comer y yo a la mía y sobre las 14:00 me llamo diciéndome que ya le había bajado!
SON LOS NERVIOS TRANQUILIZATE ve esta misma tarde a por un predictor y veras como baja!
Muchas gracias experto! Es increíble como unas personas a las cuales no conoces pueden ayudar tanto con sus palabras!
Hoy a la tarde o mañana por la mañana iré a por el predictor. ¿Me podéis decir cuanto cuesta? ¿Y cómo va el proceso de la prueba?
Un abrazo.
Tienes 2 formas!
Análisis de sangre, que es gratuito en tu centro de salud.
O el más común el predictor, de este hay varias marcas y varios precios, yo el ultimo que compre me costo 10 euros, pero te digo una cosa tu estado y tu felicidad (que ahora mismo no tienes, por tu preocupación, vale más que esos 10 euros) así que cómpralo y hazte el test, no me cierres la pregunta y esta tarde cuando te salga el NEGATIVO! Me lo dices por aquí y entonces si YA la cierras!
Un saludo!
PD: A mi me gusta ayudar, por que me hubiera gustado, que cuando yo tenia esas dudas como las que tu tienes ahora, hubiera habido alguien que me hubiera ayudado!
Muchas gracias!
Ya diréis "esta que pelma es..." pero bueno...
Ya os lo cuento luego! Espero que sean buenas noticias y que salga negativo!
Un beso!
Pesada NADA! Yo he pasado por donde tu! Como todos! Y sabemos como se pasa y no hay nada mejor que tener a alguien que te anime! Para eso y para lo que ncesites aquí me tienes!
Soy Andaluz... je je un abrazo!
Como os he dicho al mediodía iba a hacer la prueba de embarazo, y acabo de hacerla y me ha salido NEGATIVO! Que tranquilidad por dios... que largos se me han hecho estos 30 minutos! Lo he hecho con predictor y no me ha salido ninguna rayita en la ventana de lectura. ¿Es fiable no? En la caja por lo menos pone que es fiable al 99 %. aber si se me baja ya la regla que espero ansiosa su llegada, creo que no he esperado nunca en mi vida tanto su llegada!
Y si no me viene esta semana que me recomendáis, ¿qué me haga otra vez la prueba? ¿O solo me queda esperar?
Os agradezco mucho mucho mucho a todos vuestra ayuda! Por lo que veo vosotros/as también habéis pasado por esto y no tengo que deciros lo mal que se pasa... en serio, muchísimas gracias! aber si se me baja, os informare! Esto parece una telenovela sobre mi vida... jejejje.
Un beso grande!
No te preocupes siempre te ha contestado el mismo experto y si he pasado por muchas... jajaja como la tuya! Pero siempre por desinformación, por que nosotros siempre lo hacíamos con preservativo y salvo 1 vez que se rompió, las demás veces, no había riesgo. Pero es lo que tiene el no saber!
No te preocupes hace más de 20 días que te paso eso y tu resultado ya es muy fiable!
Espera a que te baje.
Hola amigos!
Por fin tengo la regla! Me vino ayer, que alegría por dios! Espero no volver a pasar por este trance tan amargo...
Y a vosotros muchas gracias! Espero no tener más problemas de estos pero si los tengo no dudare en visitar esta página web! GRACIAS!
Un beso y hasta otra!
De nada, je je Me alegro y ya sabia yo, que seria así!
PArece mentira, pero el estado de animo, tiene mucho que decir, en una persona!
Tu estado de nervios, no dejaba a tu regla bajar
Un Abrazo y por favor, Cierra y valora mis respuestas!
Respuesta

RETRASO EN MI REGLA

Es muy difícil de explicar. Hace una semana, tuve.. no relaciones con mi novio, sino que estábamos en eso de "el comienzo" y el huso condón, lo pusimos digamos casi hasta el final *no sabíamos como ponerlo* y él solo roo su pene en mi vagina. No hubo penetración ni nada por el estilo y no se corrió. La cosa que al día maso menos, tuve dificultad para orinar, y ahora tengo cistitis me supongo, se me hace imposible orinar, me duele al final de orinar, y empezó a salir esa "pus" de color blanca, amarilla o marrón aveces. Tengo sangrado pero poquito, nada, y el color de la orina es diferente. Directamente todos los síntomas de la cistitis. La cosa, esta por terminar el mes y no me vino, y estoy preocupada, generalmente no se cual es mi día de que me baje y todo eso, pero ya faltan ni siete días para que termine el año y no me baja. ¿Es por la cistitis? ¿O por nervios? Leí que por nervios, pero, mi miedo es haber quedado embarazada, porque con que un espermatozoide toque la vagina hay posibilidades, y como no sé si pusimos bien el condón.. Por eso mi miedo. ¿Me podrían ayudar lo más antes posible? :/ estoy preocupada y mucho.