Retraso, dolor de pechos

Hace algún tiempo tuve dolores de pecho insoportables, al principio creí que podían ser dolores premenstruales, porque eran casi imperceptibles... Luego con un simple roce me dolió un pezón de una manera, que casi me brotan las lagrimas. Sentí como fuego luego me miré y solo lo tenia muy duro, fueron 2 días de dolores intensos.
Lo otro que he notado es un flujo entre blanco y amarillo, me solía venir así un día antes de la menstruación, pero llevo así varios días y todavía nada!
La fecha de mi ultima menstruación fue el 24 de enero. El 6, 7, 8, 9 y 12 de febrero tuvimos relaciones sin cuidarnos. Ya es 5 de marzo y aun no me viene, compramos un test de embarazo pero aun no me lo hago, estamos muuuyyy ansiosos pero a la vez algo nerviosos y he leído por ahí que tengo que esperar unos días mas para hacerme el test. ¿Cuándo puedo hacérmelo?
¿Será un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que según comentas existen muchas posibilidades de un embarazo.

El test de embarazo de orina puedes hacerlo a partir de los 15 días de la relación de riesgo ya que el resultado ya suele ser fiable. No olvides hacerlo con la primera orina de la mañana.

Resumiendo sin ninguna duda hazte un test lo antes posible.

Mucha suerte y animo.

Muchas Gracias! Ya me lo hice, no aguante y me lo hice anoche mismo, en las instrucciones decía que podía hacerlo con 3 hs de retención y lo hice casi a las 3 horas. Y me dio positivo! las dos rayitas bien marcadas aunque la segunda un poco mas clarita.
Mi duda y temor es que en las instrucciones también decía algo de un "falso positivo" existe? o si son dos rayitas es super positivo?

Existen falsos positivos pero es difícil de que ocurra.

Si te ha dado positivo debes acudir a tu médico lo antes posible para que te hagan una analítica más exhaustiva.

Muchos ánimos.