Granitos y ardor

Mi problema es que en abril tuve una relación que al final resulto de "riesgo" ya que el condón no sirvió, total que me enferme y descubrieron que tengo STREPTOCOCCUS AGALACTIAE, por lo que me están tratando con amoxilicina con ácido clavulánico y ciprofloxacino, por lo que el flujo y cistitis desaparecieron, sin embargo he notado que mis labios vaginales me arden, están rojos y tienen unos puntitos blancos, apreté uno y le salia algo blanco, como si fuera un barrito.
Estos granitos son pequeñísimos se notan más cuando estiro el labio vaginal, quisiera saber si son otra enfermedad más o solo es irritación o consecuencia de el medicamento, ya que en este momento no cuento con los recursos económicos para asistir a una cita medica.
De antemano gracias por la atención a la presente. Le envío mis más cordiales saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Debido a que tomaste antibióticos y de dos tipos distintos, pudo haber variado tu flora vaginal, al igual que disminuido tus defensas, por lo que supongo que lo que tienes son hongos. Es muy frecuente. No te asustes.
Proba con alguna crema antimicótica, dos o tres veces por día, usa ropa holgada, para tu higiene jabón neutro no de tocador, ropa interior de algodón, no abuses del bidet.
Si empeora o no mejora en un par de días, escribime que te indico algún ovulo.
Cualquier aclaración estoy acá. Un beso
Hola muchísimas gracias por tu rápida respuesta, no sabes como me has ayudado.
No he cerrado la pregunta por que aun requiero de su ayuda, la cual le agradeceré de todo corazón.
El medico me receto irrigaciones vaginales de vinagre, pero el me dijo que un vaso de 250 ml. de vinagre blanco; a mi me da mucho miedo ya que cuando me hicieron la colpos me echaron vinagre y ardió mucho, por ello no me las he aplicado, pero si tu me recomiendas que lo haga y en esa proporción comenzare entonces con ese tratamiento alterno.
De antemano gracias por su ayuda y nuevamente gracias por su anterior respuesta.
Perdona la demora, pero estuve sin conexión. No esta mal que te laves con vinagre, eso hace que cambie el ph de la vagina y evita la proliferación de gérmenes,
pero empezaría con menor cantidad pone 125 cc en un litro de agua tibia 2 veces por día.
Cualquier duda, avisame. Cuidate. Un beso