Cyclofemina

¿Hola quiero saber si la cyclofemina hace más espeso o menos espeso el moco cervical?
¿También si los cólicos son más comunes en ovulación o somo síntoma de embarazo?
Tuve relaciones mi novia usa cyclofemina como 3 o 4 días antes de la ovulación probable y tuve eyaculación adentro, dos días después tuvo 6 días después de la relación tuvo cólico como siempre le da cuando esta ovulando (por eso mi pregunta anterior no se si sea ovulación o síntoma de embarazo).
¿Qué tan probable sera el embarazo?
Gracias y sorry por tanta pregunta!

1 respuesta

Respuesta
1
La ciclofemina se coloca la primera vez el primer día de menstruación, por ejemplo primero de agosto, la próxima, primero de setiembre, primero de octubre. Etc, la menstruación siempre llega antes de esa fecha. Teóricamente hay protección desde el primer día pero se aconseja preservativo por 7 días.
En tu caso, veo que la aplicaron muy cerca de la ovulación y no es seguro de que la haya inhibido (actúa así impidiendo la ovulación), confiemos en que haya hecho efecto. Esos dolores yo los relaciono más como efecto de la inyección que con un embarazo.
Yo creo que para mayor seguridad haga un test más o menos 15 días después de la relación para quedarse tranquilos.
Cuando ella tenga su nueva menstruación utilicen la inyección como les indique arriba, para no correr riesgos innecesario.
Cualquier otra duda o aclaración, preguntame. Cuídense. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas