Urgente

Hola expertos...
Me dirijo a ustedes porque tengo una duda enorme...
Es lo siguiente...
Yo tomaba una pastimas de 28 comprimidos de marca Máxima, hace 7 meses, y este mes cambie a la marca Kala.. El mismo compuesto químico.. Cambio solo la marca..
Yo la tome como de costumbre, en si... Es decir luego de la ultima toma de la caja anterior, seguí con la nueva caja...
PASARON 4 DIAS.Desde q comense con la nueva caja Kala.
De que la comense a tomar(en el cuarto día 4) y tuve relaciones con mi novio y solo me cuide con las pastillas.
Y o me imagino que no hay ningún problema s.. Pero por las dudas
¿Hay algún peligro de embarazo? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquila, solo cambia el laboratorio. Es como si siguieras con las mismas. No vas a tener inconvenientes.
Espero haberte aclarado la duda. Cuidate. Un beso