Mal olor en el flujo marrón, ayuda

Soy nueva en esta página y me llamo mucho la atención para resolver mis dudas.
La cual tengo la primera, te cuento;a los dos o tres días después de la menstruación, comienzo a botar un flujo marrón pero mínimo y huele muy mal incluso tengo que cambiarme de tolla diaria así tenga un poquito porque siento que las demás personas huelen y me siento incomoda.. Por favor que me recomienda. Gracias de antemano... JOHANNA

1 Respuesta

Respuesta
Lo que corresponde es examinarte, porque seguramente lo que tienes es una infección. Estas infecciones se solucionan con una serie de óvulos y a veces antibióticos vía oral. Las causas pueden ser bacterias, parásitos u hongos. Los causantes del mal olor muchas veces son parásitos vaginales, el tratamiento se hace con óvulos de metronidazol 500 y comprimidos vía oral para la pareja.
Lo ideal es que te vean y te hagan un diagnostico correcto para poder hacer el tratamiento. Ademas debes hacer papanicolaou anual .
Si no tienes posibilidades de asistir a algún centro de salud podes probar con esos óvulos ademas te doy algunos consejitos para tener en cuenta, no uses jabones de tocador para higiene intima, usa neutros(el blanco de la ropa), la ropa interior de algodón, toallas higiénicas sin perfume, no abuso del bidet, no ropa muy ajustada.
Espero haberte ayudado y cualquier otra aclaración que necesites, estoy acá. Cuidate. Un beso