Flujo con mal olor

Tengo 20 años y una vida sexual activa pero me baja una secreción con un olor desagradable me puedes indicar aque se deba y como curar para que ya no me baje ya que apesta y me siento incomoda y también porque me mancha el interior.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente lo que tengas es una infección vaginal. Las infecciones vaginales pueden ser causadas por hongos, bacterias o parásitos.
Los gérmenes que provocan mal olor pueden ser gardnerella o trichomonas. Seria conveniente que consultes, para que te examinen y te indiquen el tratamiento adecuado, que por lo general consiste en una serie de óvulos y a veces antibióticos vía oral.
Tené en cuenta usar para tu higiene jabón neutro, ropa no demasiado ajustada, ropa interior de algodón, no abuses del bidet.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso