Retraso

Hola ojala me puedas contestar pronto porque si estoy muy preocupada, muchas gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Quedate tranquila, ya envíe tu respuesta si no llega porque ayer tuve muchos inconvenientes con la conexión, avisame .gracias. suerte y saludos
Hola! Pues no, la verdad todavía no me llega la respuesta, ¿no se si es necesario mandarte de nuevo la pregunta? Te comentaba que ahora ya tengo 7 días de retraso, el ultimo día que tuve mi regla fue el 7 de julio y una semana después el 12 de julio tuve relaciones sin protección y al día siguiente 13 de julio tome la pastilla postday, una semana después el 19 volví a tener relaciones sin protección, y ese mismo día tuve un sangrado que duro 2 o 3 días pienso que fue la reacción de la pastilla y el día 21 volví a tomar la pastilla postday, pero esa ves no tuve ningún sangrado, y el 2 de agosto volví a tener relaciones sin protección pero mi novio no termino dentro de mi, sino afuera, y haciendo cuentas creo que no estaba en mis días fértiles, ¿ahora tengo el retraso con mi regla de 7 días y no se si esté embarazada o sea porque tome dos pastillas en el mismo mes? Ojala pudieras ayudarme gracias!
Hola de nuevo yo, perdón, pero ya vi la respuesta, muchas gracias por contestar esperare una semana más haber que sucede, muchas gracias fernanda y mil disculpas por tantas preguntas! Que estés bien un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas