Picores

Ayúdenme por favor! Siento un picor que no es normal en mis partes intimas. Llevo unos días con el picor, de repente parece que se calma y de repente vuelve, en ocasiones simplemente con aplicar una simple crema hidratante se calma. Per oes que hoy sentí un escozor muy fuerte al ir al baño, tanto que casi no podía hacer mis necesidades. ¿Qué me pasa? Por favor que alguien me diga algo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde ya te digo que tienes que hacerte examinar, ya que por lo que decís, puede deberse a hongos vaginales, es una infección muy frecuente y de fácil tratamiento. En general se aplican una serie de óvulos, acompañados de alguna crema especifica y a veces con tratamiento vía oral.
Consulta pronto y después avisame. Es bastante insoportable. Espero noticias. Un beso
presta atención cuando orinas si arde, si quedas con ganas de seguir orinando. Etc.
Hola de nuevo fernanda, en primer lugar gracias por contestar a mi pregunta, estaba realmente preocupada. En cuanto leí tu contestación me apresuré a pedir consejo médico, me han dado una crema para aplicar, se llama canestén. ¿Crees qué es una buena elección?. Gracias de verdad por preocuparte. Saludos.
Antes que nada, mil disculpas por la demora, pero recién logro la conexión. El canesten es un antimicótico tópico, es decir para los hongos, usalo entre 1 a 3 veces por día de acuerdo a como estés de molesta. Si ves que con dos veces estas bien. Hacelo 2 veces, en cuanto a tu higiene, usa jabón neutro, p0rotectores sin perfume, ropa holgada, no abuses del bidet. Mantenme al tanto. Cuidate mucho un cariño grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas