¿Eso quiere decir que no estoy embarazada?

Oola bueno pz mi duda empiesa asii me bajo el dia 14 de julio y mi novio y yo estubimos juntos el dia 18 y me salio muy poca sangre el dia siguiente ahora 28 creo yo q estaba en mis dias de obulacion eso quiere decir q no ay embarazo por q  me salio moco pero ahora ya no ay?'

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo de embarazo lo corres ahora que posiblemente estés ovulando por lo que decís sobre el moco y por la fecha (Día 15 del ciclo). Cuidate muy bien sobre todo por esta semana, aunque el moco haya desaparecido.
Tendrías que consultar por un método seguro y adecuado para vos y realizarte de paso un papanicolaou.
Por cualquier duda consúltame. Un beso.