Menstruación cortada

Hola Experto;
Mi duda es la siguiente: Yo llevo tomando pastillas 4 años siempre me viene la regla el domingo, me dura tres días intensos y luego poquito dos días más. Este mes me vino el domingo intenso, el lunes poco y el martes nada. Estoy preocupada porque no es normal
el domingo estuve todo el dia en un parque de atracciones eso influye? ¿Puede qué esté embarazada? Los demás meses durante 4 años nunca me he dejado pastillas pero este mes me he dejado alguna.
gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Reenvía tu pregunta, a mi me apareció en blanco.
Hola Fernanda0809 mi consulta es la siguiente: llevo 4 años tomando pastillas, cada mes me viene la menstruación un domingo me dura tres días intensos y dos días más flojos. Este mes me vino el domingo intenso, el lunes poco y el martes nada. Es muy raro porque nunca me había pasado.
¿El domingo estuve todo el día en la piscina puede influir? Durante los 4 años nunca me he dejado ninguna pastilla este mes si me he dejado alguna, ¿puede qué esté embarazada? No creo pero bueno.
Gracias
Yo tampoco creo que estés embarazada, es de esperar que con anticonceptivos hormonales, la menstruación disminuya y, hasta a veces, falte.
Seguí tomando las pastillas como corresponde, tratando de no olvidarte.
Recordá hacer los chequeos anuales sobre todo papanicolaou. Cualquier duda, estoy acá. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas