¿Podre quedar embarazada?

¿Cuánto tengo de probabilidad de quedar embarazada?
Resulta que se me olvido la pastilla del día martes y me la tome el miércoles pero pasada las 12 horas. Esta pastilla que se me olvido es la numero 3 de la caja recién este lunes 20 de junio se me corto mi regla. ¿Y tuve relaciones ese lunes puedo quedar embarazada?
Llevo 3 años tomando pastillas sin pausar en ningún mes y yo soy muy ordenada y casi nunca se me olvida una a excepción de días como estos. La verdad el mes pasado me paso casi lo mismo pero fue mucho después de habérseme cortado mi periodo pero me llego normalmente mi regla.
Tomo la anticonceptiva MIAFEM 20.
Atenta a sus comentarios.

1 Respuesta

Respuesta
Si tuviste relaciones el lunes y el martes fue el día del olvido no te preocupes no tines posibilidad de estarlo
¿Cuánto tengo de probabilidad de quedar embarazada?
Resulta que se me olvido la pastilla del día martes y me la tome el miércoles pero pasada las 12 horas. Esta pastilla que se me olvido es la numero 3 de la caja recién este lunes 20 de junio se me corto mi regla. ¿Y tuve relaciones ese lunes puedo quedar embarazada?
Llevo 3 años tomando pastillas sin pausar en ningún mes y yo soy muy ordenada y casi nunca se me olvida una a excepción de días como estos. La verdad el mes pasado me paso casi lo mismo pero fue mucho después de habérseme cortado mi periodo pero me llego normalmente mi regla.
Tomo la anticonceptiva MIAFEM 20.
Atenta a sus comentarios,
¿Y si tuviese relaciones el domingo y se me olvida la del martes? Que avecesme ha pasado y quiero saber.
Gracias!
Tampoco tienes riesgo