Quiero saber que pasa

Hola, mi consulta es la siguiente hace exactamente 9 meses me pusieron el diu y me lo quiero sacar, porque la verdad a mi no me agrada tenerlo ya que a menstruación me dura 15 días, una barbaridad!... El inconveniente es el siguiente estaba muy bien puesto, el mes pasado cuando trataron de sacarlo no pudieron ya que estaba muy aferrado y me dolía mucho, mi ginecóloga me dijo que es porque tengo el cuello del útero muy pequeño, ya que no tuve Hijos y decidí ponérmelo igual si ya se es muy poco normal pero bueno estaba desesperada todas mis amigas estaban quedando embarazadas al mismo tiempo, bueno la cosa es que fui nuevamente este mes en el momento de la menstruación y no encontraron el hilio para sacarlo, si desapareció, no se si lo perdí o no se que... La cosa es que recién para el 17/08 tengo turno con el ecógrafo para hacerme una ecografía y la verdad es que no quiero esperar más, quiero saber que puede pasar, ¿puedo estar embarazada? Cómo me lo van a sacar ahora que no encuentarn el hilo,? Por favor necesito ayuda de los expertos... Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Creo que ya te respondí, si la respuesta no llego enviala nuevamente, mi conexión a internet en estos días fue mala.