Irregularidades menstruales
Hola tengo mi menstuacon desde los 15 al principio era normal de 4 días pero casi al medio año comencé a durar 8 días recuerdo que antes de esto arroje como 4 coágulos medianos y después comencé con mi periodo de 8 días me ha dado una semi hemorragia acudí a un ginecólogo y me hizo ultrasonido, exámenes de sangre pero no encontró nada me dijo que era una persona muy sana y que no tenia nada, pero para regular mi regla me dio un tratamiento con anticonceptivos que lejos de ayudarme me pusieron más mal, me llegaba mi periodo cada 15 días o no me llegaba durante 2 meses. También me prohibió comer fresas, chocolate y coca-cola. Decidí suspender el tratamiento y continué como siempre, no tiene mucho fui ocn otro medico y le comente mi caso, me mando a sacar ultrasonido y resulta que tengo ovario poliquístico, me dijo que son quistes del tamaño de un grano de sal, me di bastante medicamdento, uno de ellos es para la infección en las vías urinarias el cual hizo que mi regla se retrasara por una semana y me diera bastante dolor, no me aplique ningún otro medicamento y decidí acudir con otra medico loa cual me dijok no me tomara el medicamento que me habían dado que ella necesita hacerme varios estudios para comprar que es lo que tengo antes de recetarme algoy resulta que me llega mi regla no tine mucho la ultima fue del 27 de junio al 4 de julio y me llego apenas el 17 de julio y se retira el 24 de julio la verdad estoy desesperada y ya no quiero realizarme más estudios por que siempre me dicen que estoy muy sana. ¿Me podrían ayudar por favor? De antemano Gracias!
{"Lat":19.0361561187173,"Lng":-98.2177734375}
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
1