Ojala y pudieras ayudarme

Hola, me da algo de pena consultar a un caballero, pero quizá puedas ayudarme con tu respuesta. Tengo 22 años y no he tenido relaciones sexuales, hay algo de mi que me preocupa, se trata de mi flujo, es normal, transparente, sin molestias, pero es de mal olor, siempre ha sido así, incluso después de bañarme, eso me preocupa demasiado y quisiera que tuviese solución. No he visitado nunca a un ginecólogo por miedo pena, pero ya si estoy decidida en buscar uno ahora. Si me puedes ayudar te lo agradezco un montón. Gracias
Respuesta
No te preocupes, si no haz tenido relaciones y tienes ese flujo de mal olor probablemente se deba a una pequeña infección que traigas, es importante que visites al ginecólogo cuanto antes, porque ese mal olor indica que algo anda mal, recuerda que las infecciones se pueden pescar en cualquier parte no nada más por tener relaciones sexuales, puede ser que la pesques en un baño, por la ropa interior de algodón, se te quedo un poco de papel de baño en la vagina etc, pero es muy imporante que si visites al medico