Dudas en pastillas anticoncepción!

Hola Buen Día. Gracias por leer esto!.
Tengo dudas tomo Yasmin de 3 mg desde más o menos 6 meses, las tome dos meses antes y después deje de tomarlas.
Ocurrió que en este mes como por la segunda semana de la toma de la pastilla tome dos por error, ya que las tomo muy temprano y entre sueño pensé no habrla tomado y tome otra, y luego m ocurrió que la pastilla se partió en dos y decidí tomarme otra; es decí, r ingerí una y media; es decir que ya de esa caja no son 21 pastillas si no 19. Pero para estar segura que son las 21pastillas compre una caja nueva y me tome las 2 q faltaban para cumplir con las 21 pastillas reglamentarias. Para el día 20 justamente mantuve relaciones con mi paraeja el uso el condón como siempre. Pero tengo la duda de ese desarreglo q tuve a tomar unos cuantos miligramos de más. No se si eso influirá con los días de q baje la regla.
Gracias =)
naza913)=

1 respuesta

Respuesta
Si influirá pero poquito seria más o menos los efectos de las pastillas del día siguiente esas te equivalen 4 de las que te tomaste así que puede que se te adelante o atrase o simplemente no reglar este mes depende de tu organismo pero relajadita que no pasara de ahí en caso de que no rreglaras y tengas duda te puedes hacer un TE de hierbas para que reglas con CHICURA, RUDA Y MANZANILLA te tomas una tacita no muy cargada o dos pero no más por que te podrían causar una hemorragia