Ardor vaginal

Tengo 23 y hace poco experimente mi primera relación sexual, he tenido algunas molestias a partir de eso, pero en especial ardor en la vagina durante el acto que no me permite continuar, al principio eran molestias de otro tipo pero nada grave y podía seguir, pero ahora no... He notado que no tengo mucha lubricación, a parte fui donde el ginecólogo y me dijo que todo bien (?) Fui también porque tenia una secreción como harina con agua mezclada sin olor que me prob=vocaba dolor al orinar como que mazon. Y el dr me mando a realizarme un ex de orina pero nada (?) Estoy muy preocupada y pronto iré a una segunda opinión. Agradecería una contestación si me pueden ayudar.
A parte algo más el medico dijo que tenia un enrojecimiento leve en el cuello del útero, ¿pero no mando ninguna receta ni nada?

1 respuesta

Respuesta
Lo del flujo un poco blanco es normal. Tu flujo cambia según tu ciclo y si tu Ginecólogo te dijo que estas bien, no tienes porque preocuparte.
Lo del ardor es porque no estabas lo suficientemente excitada y a raíz de eso tu cuerpo no lubrica lo suficiente. Es importante que tengáis un preliminar largo hasta que estés excitada como para tener relaciones sexuales, al contrario te dañara las paredes sensibles de la vaginal y luego te arderá y te sentirás molesta. Si no quieres esperar a que lubrique tu cuerpo, podríais usar algún lubricante (destinado para relaciones sexuales). Ya veras que cuando estés lubricada no sentirás más esas molestias.