Lubricar en una relación sexual

Me gustaría saber como puedo estar bien lubricada de forma natural para mantener una buena relación sexual y que no sea dolorosa, y en caso contrario que buenos son los lubricantes, de que tipo. Vaginesil sirve como lubricante o no.

1 Respuesta

Respuesta
La lubricación vaginal surge cuando una mujer esta excitada.
Si esta excitada y no lubrica, entonces hay algún problema y hay que acudir al ginecólogo.
Como alternativa, se puede usar un gel lubricante a base de agua.
Vaginesil es un ejemplo totalmente válido, se puede usar y hace el mismo efecto que el lubricante natural.