Problemas sobre lubricación y dilatación de la vagina en la penetración durante relación sexual

D nuevo seba... Siento molestart... Pr wn... Sk e estado pensando que.. O sea... Lo de estar lubricado y eso esta bien por que entre mi lubricacion y la lubricacion del condon pues esta bien, creo que es suficiente... Y d todas forms mi novio tampoco tiene el pene muy grande (es normal tirando a poco destacado, pero eso no me importa) pero.. Lo normal seria que cuando estuviera con el ademas de lubricar mi vagina se dilatara y eso... Pero es que ademas tampoco me pasa ni m pongo caliente en cuanto a temperatura y todo eso... Porque psicologicamente si m siento excitada pero es como si mi cuerpo no quisera o algo.. Pero lubricar si q lubrico... A lo mejor piensas q es algo estilo blokeo psikologiko pero no se... Tampko tuve ninguna experiencia traumatica (aunk siempre me preokuparon temas como las violaciones em embarazo y eso... No croe que me blokee eso... A parte yo e tenido mas novios aunk esta es mi primera relacion larga pero nunk senti esa excitacion fisica que te digo por lo q no es que el aga nada mal ni nada...)es simplmnt que aunk este humeda nu se si es suficient para la penetracion.. ¿lo d que la vagina se "abra" es necesario para tener relaciones? ¿Es posible tenrlas sin que pase? Supongo que dolera mas al principio... El dolor me importa pero no es lo que mas me preokupa... ¿es posible que en la excitacion la vagina no se dilate y solo lubriques? Xq cada persona es un mundo aunk tods segui, s uns pautas... Siento la molestia una vez mas

1 Respuesta

Respuesta
No es una molestia que me preguntes. Al contrario, te agradezco que me confíes tus problemas.
No es raro que no te pongas caliente si inconscientemente no sabes lo que es tener relaciones sexuales [en la práctica] ni que se te dilate la vagina como consecuencia de ello, pero es debido simplemente al hecho de que no estás iniciada.
Cuando te inicias sexualmente, los registros mentales del sexo comienzan a operar y por consiguiente consigues tener los cambios fisionómicos que me mencionas: aumento en la temperatura, rubor, dilatación de la vagina, etc, pero la primera vez dudo mucho que logres tener esas sensaciones, porque tu mente no sabe cómo se siente tener relaciones sexuales.
Cuando consigues tener relaciones sexuales placenteras, al momento de tocarte y besarte con tu pareja, tu mente inconscientemente echará mano de esos recuerdos de lo placentero que es tener sexo, y tu cuerpo reaccionará distinto, porque ahora desea experimentar el sexo nuevamente, y al ya conocerlo, no se bloqueará, pues ya no es deconocido para él.
Por ponerlo en un ejemplo: a nadie se le hace agua la boca por un alimento que no conoce, pero cuando recordamos algo que sabemos que es sabroso, se nos hace agua la boca automáticamente. La reacción es distinta porque el registro mental es distinto ^^!
No sé si me expliqué lo suficientemente bien. De cualquier manera si tienes dudas de algo, pregunta de nuevo ^^!
Muchas gracias de veras me ayudaste mucho y espero que sea como tu dices... entiendo tu ejemplo, es como cuando nunk besast a alguien y tiens curiosidad pero no necesidad ycaundo lo icist y t gusto necesitas no parar nunk jajaja.-... GRACIAS amore jajaj