Sangrado

Hola mi consulta es la siguiente.
Mi madre tiene 52 años y se le retiro la menstruación hace unos 5 meses pero el mes parado empezó a manchar y después empezó en samgrado muy abundante y dolores fuerte de barriga pero así se ha llevado 17 días, la hemos intentado llevar al medico pero es imposible alguien puede ayudarme y decirme a que puede ser debido
Retirar pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tu madre este en fase de entrar en la menopausia y que por ese motivo tenga las menstruaciones tan irregulares y diferentes. El dolor puede ser normal, pero aun así me extraña.. Dile que tiene que ir al Ginecólogo, que es muy muy importante que se haga chequeos, al menos una vez al año (sobre todo a su edad)! No quiero asustarte, pero es importante que lo haga, ya que en caso de haber algún problema, pueda detectarse de forma precoz.
Saludos y suerte a ver si la convences para ir!