Probabilidad de Embarazo

Mi pregunta es la siguiente o más bien este es mi casao lo que pasa es que el 6 de junio con mi pareja tuvimos juegos sexuales, el nunca me toco con su miembro en mis genitales, sin embargo yo le tocaba su miembro con mis manos, en ese momento el eyaculo completamente pero nunca cerca de mis genitales y ropa, lo cual cuando paso eso yo me aleje ya que tenia mi ropa un poco más abajo, cuando eso paso yo me di cuenta que algo húmedo tenia en mis manos y pienso que es ese fluido "semen" allá quedado en la ropa interior mía pero nunca toque mis genitales ni vulva ni vagina.
Tengo entendido que estos mueren en el momento que están al aire, yo no tenia una gran cantidad pero no me acuerdo si al momento de arreglar mi ropa interior quede en ella y con eso puedo quedar embarazada.
Respuesta
No te preocupes realmente es muy improbable que exista embarazo en estas condiciones, ya que así como tu lo mencionas los espermatozoides mueren al contacto con el aire y si no tiene un sitio donde resguardarse es mucho peor. Entonces de acuerdo con esto, es casi imposible que algún esperma que allá quedado en tu ropa allá sobrevivido. Además otro hecho que lo comprueba es que nunca hubo penetración y sin esa acción es mucho más imposible que los espermatozoides hayan subido hasta tu útero desde tus pantis.
Entonces no te preocupes que no estas embarazada, lo que debes hacer para no tener sustos es empezar a planificar de acuerdo a lo que tu médico te indique.