¿Hay probabilidad de ruptura del himen por masturbación con los dedos y sangrar?

Ayer estuve con mi novio y aunque tuvimos relaciones... Mientras me masturbaba introdujo sus dedos muy dentro y creo que me rompió el himen... Yo sentí un poco de dolor porque era la primera vez que me pasaba algo así, pero fue normal y placentero, soy virgen.. Bueno nunca he tenido una penetración... Pero hoy comencé a notar que sangraba así como si empezara mi ciclo menstrual... No es rojo fuerte... Es más como un rojo quemado... No si es normal que algo así me pase... A parte de esto... Tengo una inflamación... Es muy pequeña y ya no me molesta... Pero cabe mencionar que me molesto ayer después de estar con mi novio... Para orinar me dolió... Pero hoy solo esta inflamado ya bajo mucho pero sigue rojito... Lo que más me preocupa es el sangrado... ¿es eso normal?!

1 respuesta

Respuesta
Seguramente sucedió lu que tú crees, se pudo haber roto el himen o una sección de este al introducir los dedos, es por eso que sentiste dolor, por eso el sangradito y la inflamación y obviamente por eso ardió al orinar, digo, es una heridita pequeña, tipo un raspón, son absolutamente normales todos los síntomas, no te preocupes.