Mi novia y yo somos vírgenes e intentamos tener relaciones sexuales pero no pudimos

Tengo 18 años y mi novia 17, ambos somos vírgenes, e intetamos tener relaciones ayer pero no más no.
Empezamos normales, después con juegitos etc... Hasta estar completamente desnudos, y siempre le pregunto, que cosas le incomodan para que no sea molesto, cuando ella me dijo, ya estoy lista, nos empezamos a mansturbar juntos, ya la sentí muy lubricada, pero solo podía entrar un dedo, y después de un rato me dijo que le ardía, aun así cuando dijo que la penetrara, no más y no, no entraba y no podemos tener sexo oral, ya que a ella le desagrada, y no se como dilatar o hacer más grande la vagina, ya que es muy estrecha.
Yo le digo que se trankilise, que tal vez como esta nerviosa, no deja abrir etc...
Me dijo que hoy lo intentaros nueva mente, ¿qué me pueden recomendar?

1 respuesta

Respuesta
Primero atetncion porque en algunos países lo que vas a hacer es ilegal.
Una vez que eso lo tienes claro.
Con los dedos se seca mucho la vagina y es normal que después de un rato se seque y por lo anto la irrite, así que es importante seguir con la boca por ejemplo, o entrar directamente con el pene. En ese caso ves entrando poco a poco y deja que se dilate. Al mismo tiempo besala, tocala los pechos, es decir distraela un poco.
Siendo ella virgen, le vas a hacer daño, que te quede claro. Lo normal es que después del momento de dolor, que puede ser agudo, según te sigas moviendo le gustara cada vez más, pero es importante este bien lubricada, cosa que ayer con los dedos perdiste
Si te pide que pares, para y espera a que se dilate y te diga que sigas, que a ella le apetece tanto como a ti.
Que disfrutéis y ya me contaras!