No me dolió cuando tuve mi 1º vez y me duele al orinar

Yo hace un mes aproximadeamente comencé a ''jugar'' con mi enamorado, el me rozaba con su pene y así jugamos, no tenia la intención de tener sexo pero eran varias veces que poco a poco entraba cada vez más! Sentía dolor y apenas sentía dolor, el lo sacaba.. Fueron tantas veces que unas dos veces ya no sentí dolor y entró! Fue rapido y el lo sacó. Hace tres días tuve mi primera relación sexual nada de roces ni juegos, si hubo acto sexual, pero no me dolió nada (porque antes ya había roto mi himen poco a poco) y al día sgt me comenzó a doler al orinar hasta hoy es decir llevo 3 días con dolor al orinar, ESO ME PREOCUPA. No entiendo, si no tuve ningún dolor al tener sexo ¿por qué me duele cuando orino? AYUDA :( ¿no se si tengo una infección urinaria? Lo hice con condón esta primera vez.

1 respuesta

Respuesta
Referente a lo del himen te comento que no tiene relación ninguna la rotura del himen con el dolor ni nada del estilo, el himen se puede romper de pequeña montando en bicicleta o no romperse hasta dar a luz, eso es simple creencia antigua que no tiene nada que ver con la realidad... por lo de la molestia si no dolió al entrar es simplemente porque estabas bien lubricada y relajada tu vagina por eso no dolió, así de simple, el hecho de molestarte al orinar si es síntoma de infección pues si bien usaste condón eso no elimina que puedas coger infección por el contacto con los genitales del chico porque la infección la coges por el conducto donde orinas que esta justo debajo del clítoris y en esa zona lo que toca es la tripa del chico con lo que aunque este limpio una simple gotita de sudor en la relación o cualquier otra cosa que te toque puede provocarte la infección, es muy fácil en la mujer poder tener una infección de orina por cualquier cosa, según la situación o como se mantengan las relaciones, y muchas veces no es necesario estar sucio para poder coger infección, un simple roce con un dedo puede dar infección, así que acude a tu medico para que te mande si es necesario un tratamiento y no te preocupes que no hay problema, simplemente hacer el tratamiento y listos, y con el paso del tiempo tu cuerpo se protegerá mejor contra las infecciones según se acostumbre a las relaciones sexuales, es algo normal, no te asustes...