Sangrado vaginal!

Ayer por la tarde perdí la virginidad... Y resulta que en el acto parecía que no sangraba... Pero luego un poco antes de terminar comprobé que si había sangrado... Pero poquito! Ayer me puse un salvaslip y hoy me he levantado con un poquito de sangre, no es ni mucho menos como cuando tengo la regla, es manchado un poquito... Y sigo perdiendo un poco de sangre.
¿Esto es normal?, ¿Sera por qué se rompió mi himen o quizás porque tengo un pequeño desgarro vaginal?
Todo fue muy tranquilo, nos tomamos mucho tiempo y no hubo ningún dolor insoportable que me hiciera pensar que me desgarro! PEro aun así estoy preocupada!
¿Se supone que es normal que sangre... Pero... Durante cuanto tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Al romperse el himen se ha producido un pequeño sangrado, eso es todo. Hay veces que no sangra nada, otras muy poco y otras algo más, todo depende del factor de coagulación de cada mujer.
Dudo mucho que tengas ningún desgarro vaginal, No se cuanto tiempo te durará pero seguro que muy poco. Quedate tranquila que todo está bien.
Un abrazo.