¿Puede alterar la menstruación la toma repetida de la pastilla anticonceptiva post day?

Hola, espero y me puedan ayudar o dar un buen consejo, bueno es que mi novia y yo tuvimos relaciones en febrero específicamente el 8 ese día fue sin protección ycompramos las postday y le bajo el 15 de febrero, después el 29 de febrero pero se rompió el condón y usamos otro pero por seguridad tomo las postday, después por el 14 de marzo tuvimos relaciones nuevamente sin protección, comprando las postday para prevenir el embarazo su regla fue el 21 de marzo, dejando pasar le tiempo y casi no la veo el 18 de marzo tuvimos relaciones pero con pastillas anticonceeptivas pero por seduridad compramos las postday y le bajo el 21 de abril con más sangrado pero los mismo síntomas de su menstruación, pero en mayo que le toca de nuevo este 21 no le bajo y ya estamos a 27 de mayo se retraso o puede estar embarazada, y que tiempo debe pasar para hacer una prueba de embarazo espero y me aconseje

1 Respuesta

Respuesta
Lo que está sucediendo aquí es que están abusando de los hormonales, las postday son como las anticonceptivas pero en dosis 10 veces mayor, por lo que me cuentas ya las han usado 4 veces más la carga de anticonceptivas diarias pues están haciendo caer al ovario en un descontrol tremendo, es por eso que la regla se ha aplazado y seguirá irregular hasta que decidan llevar un buen control únicamente con 1 método.
Si el 21 de abril tuvo sangrado abundante y después de eso na han tenido relaciones, o las han tenido utilizando debidamente las anticonceptivas pues el riesgo de un embarazo es casi nulo.
Las pruebas de orina de buena marca son sensibles a partir del día 15 de retraso, las de sangre a partir del 4 día de retraso.
o.Que muchas gracias pero ayer le llego y pues tuvo los mismos síntomas, pero no tiene muchos cólicos, pienso que un embarazo ya no es probable o si