¿Cuando hago un análisis de rutina el medico puede ver que estoy embarazada?

Mi pregunta es si cuando me hago análisis de rutina (no de embarazo) puede variar algo y el medico se puede dar cuenta de que estoy embarazada..¿? ¿Y cuándo me hago una ecografía de los ovarios?

1 respuesta

Respuesta
No se enverad que es lo que en verdad deseas saber, creo que le das vueltas al asunto, solo para decir que si con un examen de rutina el medico puede saber si estas embarazada, la respuesta es NO.
Los exámenes para saber si estas embarazada, se piden de esta forma, porque se busca que presentes una hormona que solo segrega la placenta en caso de embarazo por eso te piden una prueba de HORMONA GONADONOTROPICA hg, esta hormona se prenta cuando estas en gestación, o aveces cuando se esta lactando la prolactina que serega la leche puede ocasionar que halla registro de esta hormona, pero en cantidades muy bajas, pues cuando te embarazas esta hormona presenta un promedio de 1.7 por cada dos días de embarazo, osea que si el examen aparece que tienes de esta hormona por ej. 14.4 es como el médico determina el tiempo de gestación que se tiene, sin embargo un examen de rutina refleja si hay esta hormona presente o no, pues no es el objetivo del examen... si tienes dudas es mejor hacerse un examen de embarazo.
Por otra parte un Ecografía si puede revelar un embarazo, ya que esta es como una fotografía del vientre y en el aparece si ésta ocupada tu matriz, por el saco gestacional.
Aclaro, hablo de análisis de sangre y de orina..
Te preguntaba porque hace poco me había hecho los nalisis y la ecografía y tenia la duda de que podía estar embarazada..
Me sirvió mucho tu respuesta. Muchas gracias !