Resultados de laboratorio

EL 06 DE FEBRERO FUE EL PRIMER DÍA DE MIMENSTRUACION Y PRO UN MOMENTO PENSÉ QUE ESTABA EMBARAZADA PORQUE YA ERA 28 DE MARZO Y NO ME LLEGABA MI PERIODO ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE Y MI RESULTADO FUE EL SIGUIENTE Estudios En rango Fuera de rango Unidad de medida Valor de referencia
                0.4 mUI/ml  0.0-6.15
semana min media max
1.- Las cifraw de HGC varían por favroes diversos a lo largo de la gestación
2.- El calculo de la edad gestacional lo realizara su medico tratante en base a la fecha de ultima regla, examen físico etc.
Es algo que no entiendo pero mi periodo llego el 30 demarzo y se retraso mucho mi periodo que pasa conmi cuerpo estoy o no embarazada tengo un problema de aborto no entiendo nada

1 respuesta

Respuesta
Temo no poder ayudarte, pues mi especialidad no es ginecológica, los resultados de tu análisis solo los puedes explicar un médico especializado en ello, ya que es aestos a los que se les enseña a leer estas cifras y su nomenclatura que esta escrita en tecnicismos médicos; te invito a que en esta página consultes a algunos de los ginecólogos que están inscritos, para que ellos puedan explicarte con certeza que dice exactamente tu estudio.
A lo que ami concierne, solo puedo decirte que si eres una persona regular, tu periodo debe llegar entre el día 2-5 de marzo, es verdad que se retraso muchísimo, ya que comentas que llego hasta el día 30, es casi otro mes, por lo que estamos hablando de un descontrol hormonal que tienes, pero estos no se deben exactamente a un embarazo o un aborto, por tanto es necesario visites a tu médico, le lleves el examen que te hiciste y exponle tus dudas ya que el al revisarte te dirá a que se debe tu atraso y en caso de un embarazo también resolverá tus dudas.
Saludos.
Pd. HGC. Significa Hormona Gonadrotopina Coriónica y la contiene la placenta, tu examen debe especificar si es positivo o negativo, por lo que describes parece que fue positivo, pero la incoherecia recae en que llego tu periodo, la leyenda dice que lo visites para determinar cuantas semanas tienes de gestación debido a que esta hormona aumenta según la semana de embarazo de 1.7 cada dos días duplicándose y llegando hasta 70,000 a 200,000 mul/ml...se supone que en las primeras 3-4 semanas el nivel de mul/ml es de 9-130 aprox. y el tuyo presenta 0.4 mul/ml...ni siquiera alcanza la medida original... mmm creo que debes visitar a tu medico para que aclare esta duda.
Recuerda por favor calificarme para que el servidor no trabe mi cuenta.
Antes que nada mil gracias por atender mi pregunta
Te agradezco la respuesta que me diste fue de mucha ayuda ayer ya fui con mi ginecóloga y me explico que efectivamente hay un descontrol hormonal hace 8 meses nació mi bebe que pro cierto se llama Sofia, y me mando a hacer una cuantificación sanguínea de prolactina y progesterona que aun no desaparecen del todo y esto esta ocasionado descontrol hormonal y de mi ciclo menstrual
muchisisissisisisimas gracias por contestarme tan pronto
que tengas un excelente día
bye