¿Se puede alterar un test de embarazo en sangre por tomar la pastilla anticonceptiva Postday?

¿Mi pregunta es la sig. Puede la pastilla postday alterar un examen de embarazo de sangre?

2 Respuestas

Respuesta
La primera pregunta es no, la pastilla no altera el resultado de la prueba de embarazo.
La segunda, la prueba en sangre suele ser positiva la semana en la que te tiene que venir la regla y la de orina generalmente la semana siguiente.
Y otra cosa cuanto es lo que se debe esperar de tiempo para hacerse la prueba de sangre, ¿ya sea después del coito o la falta de menstruación?
Bueno y el hecho de tener realciones un día antes de hacerse el examen de sangre, ¿alteraría el resultado?
En absoluto geo, el resultado es inalterable ya que mide la presencia de BGCH (Beta Gonadotrofina Coriónica Humana) que solo la produce el ovulo fecundado.
Respuesta
La pastilla no puede alterar un examen de sangre, o de gravidez que es el que se ocupa para conocer si estas embarazada; el examen de gravidez, consiste en que te sacan sangre para buscar si tienes rastros de hg que es un hormona que solo segrega la placenta, en caso de estar embarazada, debes tener un nivel de hg mayor a 14 pues generalmente para realizarte un examen de sangre debes tener 10 días de atraso, ya que los niveles de hg aumentan día a día, hablamos de 1.7 cada dos días, es así como se determina cuanto tienes de embarazo, al ver cuanta cantidad de hg presenta tu examen, en caso de hacerse un examen o prueba casera basta con el primer día de atraso, para realizarte la primera, si no se esta segura debes realizar otra a los 10 días, pero generalmente estas pruebas son 99% seguras, las de sangre son 100%.
Pd. Recuerda calificarme