Posibilidad de embarazo

Hola buenos días mi ultimo ciclo fue el 19 de abril he mantenido relaciones los días 27-29-30 de Abril y los días 1-3-5 de Mayo que posibilidades hay de que haya quedado embarazada.
Tengo que decir que deseo mucho tener un bebe.
Mis ciclos suelen ser de 26 o 28 días.
Gracias
Respuesta
Has mantenido relaciones en los días 10º, 11º, 12º, 14º y 16º. Si tenemos en cuenta que los días fértiles van del día 10º al 18º contando como 1er día el día que baja la regla, es muy probable un embarazo.
Entre el día 15 y el 17 de mayo te debería bajar la regla, si no te bajara a partir del 19 hazte un test de orina y ya me contarás. Suerte!