¿Qué es el Spotting?

¿Hoy solo para sacarme una duda que es el spotting o perdida intermenstrual y por que como o cuando se presenta esto?

1 Respuesta

Respuesta
Es una hemorragia que no tienen relación con el ciclo mestrual; por ello se llama intermenstrual, osea que se presenta entre una regla y otra, en este periodo se debe evitar tener relaciones intimas por 3 o 4 días porque indica un periodo fertil; sin embargo si esto sucede de forma frecuente es mejor que visite a su medico ya que su frecuencia puede estar relacionada a otra enfermedades como una mala coagualación, endometriosis, tumores, inflamaciones pélvicas etc.
No es normal se de por ello debe estar al tanto de cuando se presenta... si es en consecuencia de tomar algún anticonceptivo esto es normal, ya que estos causan este efecto, mientras el cuerpo se acostumbra al medicamento.