Infecciones seguidas

Hola, mi caso es que cada dos por tres estoy con hongos vaginales, (creo que son producidos por cándida), y la verdad que ya he probado con los óvulos, cremas, y al poco tiempo los vuelvo a tener. Me lavo todos los días y no me siento en los inodoros de por ahí. Yo no se si podrá ser mi chico el que los tenga y me los esté contagiando, el caso es que a él ni le pica ni nada, está tan normal. Es que hasta las relaciones sexuales las tengo dolorosas, yo no sé si será debido a esto... Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada espero que las cremas y todos tus tratamientos hayan sido supervisados por el ginecólogo, ya que aveces las mujeres suelen ponerse lo primero que anuncian en la televisión, o lo que les recomiendan las amigas, primas etc. y hemos de hacer hincapié en que no todo funciona para lo mismo esto depende del tipo de hongo que tengas, si es fuerte o no, por esto es importante que el ginecólogo después de algunos estudios te de las recomendaciones y el tratamiento para extinguirlo, de otra forma te la pasaras siempre con lo mismo.
Así mismo es importante que sepas que si no se están protegiendo con preservativo, es natural que te pongas un tratamiento y vuelvas a contagiarte y es porque el también esta infectado, mientras ambos no se traten el hongo, así se la pasaran uno pasándoselo a otro, recuerda que no todos los hongos tiene síntomas en el sexo opuesto, por ello el no los presenta, más esto no significa que no los tenga... no lo dejes pasar ya que algunos hongos o infecciones dejan estéril a la mujer, y a ambos los hacen susceptibles a contagiarse de enfermedades de transmisión sexual..
Visiten al médico...
Todos los tratamientos que he seguido es porque me los ha mandado mi doctora de cabecera. ¿Crees qué debería decirle que me hiciera un estudio el ginecólogo?. ¿Eso de transmisión sexual que quieres decir que se puede convertir el hongo en una e.t.s. sin haber tenido relaciones con una persona infectada de enfermedad de transmisión sexual? ... Gracias por la aclaración.
Me da gusto saber que es bajo control médico, creo que es momento que le comentes que no te desaparece el hongo, si ella determino que es cándida, es mejor que le comentes un poco sobre tus dudas acerca de que tu pareja se trate también, como modo preventivo.
Cuando me refería a la facilidad de adquirir una enfermedad de transmisión sexual, es porque me refiero a que estos hongos aveces las hacen más susceptibles a otras enfermedades, pero la cándida es un hongo más común el 50 % de las personas que lo padecen tiene relación con su tipo de ropa, la cual es muy ajustada, el uso de antibióticos el cual cambia la flora de nuestro cuerpo y lo hace susceptible a los hongos.
Recuerda que tomar yogur nos ayuda a que los lactobaciolos restauren esta flora y con ella se elimina muchos hongos, así mismo es importante tomar menos cantidad de azúcar para evitar la proliferaion de la cándida, ya que se llega encontrar de maner afrecuente dentro de nuestro organismo... se que amuchas no les gusta pero el ajo también es un fueter antihongos, aveces no esta demás tomarse un dientito, como si fuera pastilla sin masticarlo y tomar mucha agua... aun así dale otra visitada al doctor...
Recuerda no usar ropa interior de otro material que no se algodón, usar ripa masholgada, tomar mucha agua y limpiarte de adelante hacia atrás, esto evitara que tengas infecciones vaginales... mmm evita los talcos, cremas y jabones tanto de baño como para lavar, perfumados, estos cambian tu PH y afectan tu flora, permitiendo que hagan hongos.